Inicio > Anime, Anime y Manga, Manga, Otaku > Comunidad ShinSekai Trujillo Anime Club

Comunidad ShinSekai Trujillo Anime Club

Comunidad ShinSekai Trujillo Anime Club

Un nuevo club de anime en Trujillo Peru!

ShinSekai Trujillo, proyecto que nació de amigos y para amigos, una comunidad con gustos por la animación, cultura japonesa y videojuegos, dedicada a la difusión de animes sin fines de lucro.

Datos de contacto:

Visita nuestro foro: www.shinsekai-trujillo.com

Escríbenos: shinsekai.trujillo@gmail.com

Con el mismo correo puedes agregarnos al msn!

Nos encuentras los domingos a las 3:20pm-3.40pm en:

ShinSekai-Trujillo

  1. febrero 16, 2011 a las 10:39 am

    chido ee alfin un club de trujillo maga si a !! bueno espro dar con ustedes y q puedan compartir lo q sabn de animes arigato …..

  2. febrero 16, 2011 a las 10:43 am

    Te esperamos este domingo!
    saludos.

  3. Bryan
    May 24, 2011 a las 11:23 pm

    Hola , me gustaria conocer su club , yo soy fanatico de los animes japoneses , sus juegos y su cultura.Ademas estoy muy alegre de que porfin haya un club en trujillo.
    Aunque no conosco mucho y aun se muy poco me gustaria compartir lo que siento con otras personas que tengan los mismos gustos por este hoby.
    Me alegraria conocerlos pero no puedo salir de casa ya que no conosco muy bien la ciudad pero podria hablarles por medio del MSN . Mi correo es : himegami_1@hotmail.com

    PD:tengo 17 años , esta bien mi edad ? o soy muy joven o viejo?

  4. lorena
    julio 24, 2011 a las 1:44 pm

    hola me llamo lorena ..k chevere k aiga un grupo asi..io tambien kisiera ir … 😀 me pregunto si se siguen reuniendo ? y si lo hacen siempre ? …

  5. alan
    agosto 18, 2011 a las 9:19 pm

    esa es mi ?¿ tambien mi correo AZC_V500@hotmail.com dejen me si siguen reuniendo ok man para poder ir

  6. dailer
    noviembre 22, 2011 a las 11:28 am

    hoy por el trabajo no puedo ir pero este domingo dejo todo i boy air a este es mi correo AZC_V500@ ha tambien a parte de los animes me gusta el super street f 4 espero tambien contar con jente que le guste los games para vs MI nombre es dailer

  7. julio 23, 2012 a las 12:03 am

    si buscas polos con diseños de tus animes populares, agreganos al Facebook. http://www.facebook.com/430wear, tenemos de death note, naruto, full metal, caballeros del zodiaco y más!

  8. JoseOrbegosoYue
    noviembre 18, 2012 a las 12:49 pm

    Hola Estoy interesado en uniurme al grupo Soy De Peru-Trujillo Y no se si todabia esta en pie ese Grupo http://www.facebook.com/SakuraYohh este es mi facebook porfavor contactence conmigo ^^!

    Yoh

  9. julio 24, 2013 a las 5:05 pm

    hola me llamo jorge bueno soy gran fanatico del anime pero no soy muy experto jaja conosco por reseñas y comentarios pero solo he visto pocos jaja claro de mi gusto bueno me parece genial que halla un grupo aka en trujillo y ke podamos juntarnos los otakus xD seria bueno ke hasta logremos cosas grandes como un festival aka traer cantantes buenos, o tambien doblajee eso me gusta y me parece bueno cualquier cosa por facebook porfa eske el mesenguer outlook ya fue ahhaha bueno aka mi faceboook, es de un grupo ke estoy haciendo
    http://www.facebook.com/trujillofansanime ok porfa de ahi me dicen ke kieren hablar conmigo personalmente y les paso mi fb personal -w- bueno eso seria todo ahhh por sierto si traen a un artista japoneees porfa traigan a ALI PROJECT es mi grupo favorito con AYA HIRANO y I’ve Sound bueno eso seria todo bye

  10. LENIN
    junio 14, 2014 a las 7:21 pm

    ola yo y unos amigos somos otakus me pregunto si nos podemos unir al club??

  11. febrero 1, 2016 a las 8:28 pm

    hola soy fan del anime……acabo de llegar y nose en q lugares venden anime….me pueden ayudar…..gracias de antemano.

  12. febrero 1, 2016 a las 8:32 pm

    hola soy fan del anime …………y nose donde venden anime…..pueden ayudarme….gracias

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario