Inicio > 1, CazaVirus > Aniquilando virus

Aniquilando virus

A ver, mi hobby y el trabajo que más me gusta: eliminar virus informáticos se puede pasar la tarde tranquilamente buscando donde carajos está el virus, encontrar su ubicación exacta, visualizarlo, y finalmente deletearlo, hasta ahi todo bien, sin embargo el problema viene al momento de reparar los daños y perjuicios ocasionados por los virus ¬¬

Quizás mucha gente no se da cuenta, pero hoy en día aparte que los virus son más avanzados, no solo te joden la computadora, de paso te malogran algunas carpetas [como lo que me pasó con estos virus: ikasor.exe, afsr.exe, uyhjhgj.exe]  lo que hacen a tu memoria USB: a todas tus carpetas las convierte en acceso directo y aparentemente desaparecieron, pero no se preocupen!!! solo están ocultas.

Tengan cuidado con sus memorias usb, la propagación de virus por medio de éstas es uno de los métodos más rápidos para infectar masivamente computadoras.

Suerte!

********************************************************************

Actualización 16-10-2010:

Quienes hayan localizado el archivo del virus ikasor.exe, no duden en contactarme mediante un comentario para analizar a más detalle y ayudar a todos aquellos que llegan a este post buscando solución.

Un saludo!

  1. Camilo Delgado Miranda
    septiembre 21, 2010 a las 2:20 pm

    Como puedo eliminar el virus ikasor.exe?

    • septiembre 22, 2010 a las 7:40 am

      pues utilizando unas 3 horas aproximadamente; si tienes el archivo del virus, podrías enviarme por correo para analizarlo detalladamente porque aquel día que me encontré con ese virus, lo eliminé y no logré capturarlo. Al parecer es nuevo y se está expandiendo, esta página: http://www.prevx.com/filenames/1729211032851816416-X1/IKASOR.EXE.html menciona que apareció 21 de setiembre, sin embargo aqui en Perú me topé con ese virus hace algunas semanas atrás.
      Saludos!

      • Crashover
        septiembre 23, 2010 a las 5:00 pm

        Hola cómo estás? Me pareció full interesante tu post.

        Mira, hay un computador que tiene metido ese virus, el ikasor.exe, y está consumiendo la RAM sin miedo.

        Aún no he visto la computadora porque está en el trabajo de mi mamá, sin embargo, me dijo que ese es el virus que le pone lenta su compu.

        Lo que quisiera saber es si me puedes ayudar guiándome con las herramientas que necesitaría para limpiarlo, porque lo haría cuando vaya allá, que será en unos dos o tres días más o menos, pero quiero ya llevar alguna herramienta que me sirva o si hay otra forma.

        Agradezco de antemano por tu atención.

      • septiembre 23, 2010 a las 6:31 pm

        José, solo es ikasor.exe? Porque la computadora que revisé hace casi 1 mes tenía más virus, una vez eliminados el sistema, éste queda muy dañado y para andar reparando cada falla… es mucho más rápido y seguro formatear e instalar de nuevo el sistema operativo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

