Inicio > Anime, Anime y Manga, Eventos, Manga, Otaku > Otaku Fest Lima Peru 2009

Otaku Fest Lima Peru 2009

Segunda convención de anime más grande del presente año, Otaku Fest 2009, se llevará a cabo en Lima-Perú, en el María Angola, con una reubicación bastante eficaz, tendremos más espacio para movilizarnos y disfrutar de este gran evento que durará 2 dias, 31 de octubre y 1 de novimiembre, contaremos con la presencia de Mario Castañeda, René García, Jesús Barrero y Mafer Morales, gracias a ustedes por venir!

Otaku-Fest-Lima-peru-2009-www-RusheroZ-wordpress-com

Las entradas (simples y dobles)salen a la venta en los módulos de Teleticket desde el sábado 25 de julio(en todos los módulos de teleticket y via web)

Los puntos de venta de arelanes recién iniciarán ventas desde el lunes 27 de julio a mediodia (en estos puntos solo se venderán abonos dobles)

Para más información sobre los puntos de venta de teleticket, ver los siguientes enlaces:

http://www.teleticket.com.pe/

http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_PuntosVenta.aspx

Horario del evento:

Sábado 31 de octubre

otaku-fest-peru-2009-horario-sabado-31-octubre

Domingo 01 de noviembre

otaku-fest-peru-2009-horario-domingo-1-noviembre

Descarga un archivo excel del presente horario listo para imprimir en formato A4:

A colores [tal y como está en las imágenes] Office: 20032007

A blanco y negro [para ahorra tinta xD!] Office: 20032007

Esto es lo que habrá en el evento más esperado del 2009:

Concurso Pasarela Cosplay CHIBI

Comic Market

Concurso de Dibujo

Concurso de Cosplay

Exhibición de Fan Dub

Concurso DJ SESION

Concurso Pasarela Cosplay

Concurso de Karaoke

Guerra de Bandas

Concurso de Trivia Anime

Exhibición de AMV’s y Cortometrajes

Sitio Web Oficial: Proyecto Otaku

Que viva el anime, el manga y toda la gente otaku!!!

ALL HAIL ANIME!!!

Saludos.

  1. agosto 10, 2009 a las 7:38 pm

    Quiero ir buaaaaaaaaa!! pero por otro lado.. no hay otro lugar mejor que el Maria Angola? no me convence.. aunque de todas maneras dificil que vaya abuuuuu!!!
    Espero alguien me cuente que tal estuvo T_T y que esta vez suban buenos videos al internet jajaja

  2. agosto 11, 2009 a las 11:24 am

    hola soy sakuma y nunca pense que esto iba hacer en dos partes … estoy muy emocionada!!!>.< bueno pero tendre que ir a uno de los dos porque no puedo ir a los dos …no hay plata T__T haci que me tendre que decidir una de dos … pero de todas maneras tengo que ir es una fiesta muy importante para los fans del anime manga y entre otros ,,,jijij bueno yo soy fan de todo anime manga etc… espero que todos bayan y que se diviertan
    va a estar bien chido … pero a mi me contaron que iba tambien a estar la voz de naruto y de ben 10, bueno no se pero haci me dijieron ,espero que sea una sorpresa jijiji…. bueno sayonara!!!

  3. joseph anthony
    agosto 11, 2009 a las 10:17 pm

    asu…. ya estan a la venta las entradas….espero q dejen una para mi porfa…

  4. joseph anthony
    agosto 11, 2009 a las 10:17 pm

    NO VAYAN…………….

  5. YADDIRA
    agosto 19, 2009 a las 1:58 pm

    YYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALFIN NOTICIAS DEL OTAKU FEST que chevere
    .

  6. yaddira
    agosto 19, 2009 a las 2:00 pm

    que recontra genial el otaku de este añova hacer super cheveraso

  7. FERNANDO RX
    septiembre 3, 2009 a las 5:17 pm

    BUENA IDEA LA DEL HACER HACER ESTE EVENTO MAS AUN TAN VARIADO Y KE NO SOLO SE LIMITE AL GRANDIOSO ANIME , SINO TAMBIEN A LAS VIDEOS JUEGOS … THIRD STRIKE SF 3 HABRA UNA CONSOLA DE ESAS . BUENO PERO COMO TODO LO BUENO TIENE ALGO DE MALO EN ES TE CASO ES …. PORK?? MI…… YA SABEN LO K SIGUE TRAEN A ESOS PAYASOS MEJICANOS K NO TIENEN NADA K VER CON EL ANIME NOS DAN UN MAL DOBLAJE DE NUESTRAS SERIES FAVORITAS.,, Y PARA COLMO CREO K ELLOS SON LA CAUSA DE KE LAS ENTRADAS ESTE AL GO ELEVADAS .. SEAMOS FRANCOS QUIEN PUEDE REGALAR 7O SOLES ASI DE FACIL EN 2 DIAS …POR K LLAMAN A ESOS MONSES DOBLADORES K ESTOY SEGURO NO TIENEN CONOCIMIENTOS DE LAS SERIES K ELLOS DOBLAN AL ESPAÑOL , PERO K OPORTUNISTAS SON .. NO APORTAN NADA AL OTAKU FEST ,,, ESWO ES LO MALO

  8. fernando
    septiembre 7, 2009 a las 4:13 pm

    claro deja tu comentario de k vale si el moderador no lo publcara por escribir algo k estoy seguro muchos otakus piensan .k tiene n k ver mario castañeda y compañia con el otaku fest ?.. solo k las entradas sean mas caras por consiguiente un poco dificiles de costear para algunas personas aquienes les gusta el anime … nos dan un mal doblaje y encima los traen como los grandes inviiitados

    • septiembre 7, 2009 a las 10:17 pm

      Disculpa, recien entro a revisar el blog. Si deseas quejarte te invito a que le digas a la gente de proyecto otaku lo que piensas [revisa el link oficial] porque la red es de libre expresión, te agradezco por no insultar ni faltar el respeto.
      Saludos!

  9. septiembre 17, 2009 a las 9:19 pm

    Oiee

    KierO zaber zi laz entradaz ia se acabaron’??
    x

    • Rogelio Oscar
      octubre 9, 2009 a las 10:42 am

      Ya se acabaron , lamentablenente, pero secuida toy vendiendo una de dos dias, cualquier cosa, este es mi correo roge_lio22@hotmail.com

  10. Skull02
    septiembre 18, 2009 a las 10:27 pm

    Hola. Felicitaciones por esta nueva reunión. Me considero seguidor de anime desde que vi Robotech, hacia 1985… y no era tan niño. Como sea, el espiritu aún es joven. Nos vemos con todos.

  11. septiembre 26, 2009 a las 8:52 am

    tengo muchas ganas de ir y sin duda no me lo voy perder
    el año pasado me quede con las ganas espero no despcionarme
    aunqye creo que solo ire un dia bhuu!!!!
    1 de noviembre 2009 ahi etare

  12. septiembre 30, 2009 a las 9:31 pm

    bueNA genTE tODos VAmoS al otAku Fest ESTa RA bUeNASO LOs ESpeRO gENTE y A tODa La PEopLE FoxXxX*

  13. desc 8:
    octubre 4, 2009 a las 12:34 pm

    waaa! otaku fest tmr quiero iiiir! en la cagada de mi colegio se estudia hasta los sabados T.T

  14. itachi
    octubre 5, 2009 a las 8:38 am

    Prefiero ir al Conamyc por que vendrá el gran homero y otros invitados de lujos, y como 100pre concursos de cosplay ha si hay una categoría nueva el Dual. Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!

  15. octubre 27, 2009 a las 9:29 am

    WOOOOOOOOO K CHVR ESTE SABADO TNGO K IR AL OYAKUFEST K CHVRE

  16. octubre 27, 2009 a las 9:23 pm

    holas gente para los interesados tengo una entrada para el dia domingo. la vendo por q no podre asistir por motivos de estudio la estoy dejando a S/100 lukitas apurence en contactar. salu2

  17. octubre 27, 2009 a las 9:27 pm

    los interesados enviar un mail ah williams3g@hotmail.com

  18. 3lvyz
    octubre 27, 2009 a las 11:42 pm

    vendo entradas para el otakufest 2009 x los 2 dias a 110 cada una. si compran dos entradas les dejo a 200. comunicarse a Fox_Harry_K@hotmail.com

    • octubre 28, 2009 a las 7:19 pm

      Que power! utilizando el blog para comerciar entradas, el mejor pago: compartir.
      Saludos

  19. SANDRA
    octubre 29, 2009 a las 2:48 pm

    HOLAAAA VENDO ENTRADA A 75 SOLES para el dia sabado……. sandramix98@hotmail.com

    • octubre 29, 2009 a las 3:05 pm

      y siguen las Ventas de Entradas al Otaku Fest Lima Peru 2009!!!
      Saludos!

  20. D3xtr!
    octubre 30, 2009 a las 12:12 pm

    hola vendo entradas pa los 2 dias a 100 lukas ia ke no podré ir:( … 991074623 d3xtr16@hotmail.com

  21. eduard
    octubre 31, 2009 a las 11:19 am

    me parece que deberia ser mas accesible, si se desea, claro esta……que se deba tener mas seguidores, yo no podria ir solo, ya que tengo hermanos y seria muy caro para todos, deben hacerlo en un lugar mas amplio y accesibles para todos los limeños………….

  22. richardsabbath
    octubre 31, 2009 a las 12:35 pm

    hola a todos estoy vendiendo solaperos y tarjetas enmicadas con los personajes
    favoritos de tu anime contactos a 4284712……………..¡¡¡ por que tener los no deberia ser caro !!! ok.

  23. AMERICO
    julio 1, 2010 a las 12:14 am

    ENTRAS 40 Y 70 LUCAS ES UN ABUSOO..!!

  24. octubre 29, 2010 a las 6:55 pm

    buaaaaa qiero ir pero sigeuen en venta las entradas????
    nota: si qe abuso el precio … ¬¬

  1. No trackbacks yet.

Responder

