Inicio > Eventos > Sugoi Anime Party – Trujillo

Sugoi Anime Party – Trujillo

Sugoi Anime Party - RusheroZ.tk

Atencion a toda la gente Otaku/Friki de Trujillo,  se viene el segundo evento realizado por la cadena Sugoi. Concursos de cosplay,  karaoke, presentacion de coregrafías y más! acompañado de buena Jmusic como debe de ser con la gente de Mangetsu Band!

Este 22 de Agosto nos vemos en el Sugoi Anime Party a las 7.30pm

Para comprar las entradas:  Sugoi [Shoping Center Stand 77]

ALL HAIL ANIME !!!

Categorías:Eventos
  1. Ana Lucía
    julio 9, 2009 a las 4:20 pm

    Ahora sí puedo decir…por qué no me avisas?XDDDDDDDD

    Si no era por “feisbuk” ni enterada andaba, aish…parece estar bueno. Esperemos pueda ir, que creo ese día mi padre hará fiesta por su cumpleaños arg.

    Bueno, a esperar y reunir dinero -D-, y si puedo ir me llevo a alguien xD.

    ¿Mangetsu band? Es su banda ¿verdad? O estoy confundiéndome xD

    Bueno, saludos Fredy!!

  2. julio 11, 2009 a las 6:07 pm

    Lucia PREOCUPATE MAS X TU LA ARQUITECTURA… JAJAJA

  3. jean carlos
    julio 12, 2009 a las 8:22 pm

    esperamos que este buenaso

  4. julio 17, 2009 a las 6:15 pm

    Kyaaaaaaaaaaaa!! nuevo evento!!! esta vez participare en karaoke ^-^V asi que Fredy espero que me apoyes pess…para que me hagas barra y contrarrestrar a todos los “buuuuuu” XDDDD

    Aproposito Fredy, ¿que haras para el evento? cosplay? Karaoke? coreografia?

  5. Maynor
    julio 23, 2009 a las 11:08 am

    wooooooooooooo

    De hecho que voy, seria el primer evento al cual voy xD!!

    Espero y sea divertido =D

    Saludos…

  6. agosto 1, 2009 a las 10:04 pm

    hola ha todos los fans de los animes spero que este evento se a imborrable para todos y que viva akatsuki( shippuden ) akatzuki_15@hotmail.com para mas informacion

  7. Sonia
    agosto 5, 2009 a las 6:10 pm

    Ola!!
    Como estan??
    Quisiera dejar mi msn para hacer amigos que tambien les guste el anime y manga como a mi… es virgos_159@hotmail.com
    a i claro nos vemos en el evento!!!
    primera vez k voi a ir!!
    No sabia k trujillo tambien habian eventos Otaku!!
    Jeee!!
    Nos mantenemos en contacto!!!

  8. keka
    agosto 6, 2009 a las 11:02 pm

    sin falta ahi estaremos😄 !!!

  9. keka
    agosto 6, 2009 a las 11:03 pm

    sin falta estare ahi yuhuu

  10. silvana
    agosto 7, 2009 a las 5:58 pm

    que emocion siempre e sido una fans del anime y ire al gran evento

  11. pul
    agosto 7, 2009 a las 11:59 pm

    …hi a tods..es la primera vez..k voy a ir…
    espero k sea xvR…salu2 a toda la gente..k ve animes..x) …se me pudieran dar alguna informacion adicional..dostyn08@hot…grax..

  12. Carlos Ramos
    agosto 9, 2009 a las 4:10 pm

    que sorpresa que agan un evento , de todas maneras estare ahi dejo mi messenger para conocer mas gente punk_holli15@hotmail.com

  13. NOCTURNO
    agosto 20, 2009 a las 1:23 pm

    veo q esto va estar bueno…espero pueda ir..nomas estoy con los estudios un poco apretados… pero si voy ire con una amiga y con amigo..
    Los q quieran agregarme este es mi msn–>nocturno.a@hotmail.com

  14. akatsuki
    agosto 25, 2009 a las 4:46 pm

    cuando hay otro publiquenlo resien me entero

  15. tobi/madara uchiha
    noviembre 30, 2009 a las 4:57 pm

    cua ndo hay fiesta

  1. No trackbacks yet.

Responder

