Inicio > 1 > Cuando la agresión llega al limite…

Cuando la agresión llega al limite…

Recien he llegado de unas ligeras y supuestas “vacaciones”, revisando mi blog me llevo la sorpresa de tener 5 comentarios nuevos! que power, alguien se animó a escribir algo, pensé… pero comenzando a leer los comentarios… no todos fueron agradables sino que hasta agresores sin embargo quisiera escribir tal y como estuvo antes que procediera a eliminar el post sobre diferencias entre programador y desarrollador,ese post fue borrado para evitar “hacer hígado” [enfurecer, molestar, hacer enojar] a otros cybernautas que tengan pensamientos similares como la persona que escribió los comentarios. A pesar que los blogs son espacios de libre expresión no diré datos de quien fue por motivos de respeto a la privacidad, resalto que este individuo intentó mancillar mi blog escribiendo comentario tras comentario basado sin fundamento, para su mala suerte yo soy el administrador.

Primer Comentario:

“que post tan malo, no has aportado absolutamente nada nuevo, solo has copiado y pegado lo que viste en el otro blog del cual nisiquiera das su URL como referencia. Personas como tu lo unico que hacen es replicar informacion sin agregar ningun tipo de contenido o razonamiento nuevo…. Este blog apesta.”

Sinceramente creo que a esta persona le hacen falta un par de gafas y creo que no leyó a mi brother en Wikispx y su URL completa http://wikispx.wordpress.com/2008/07/14/¿que-diferencia-a-un-desarrollador-de-software-de-un-programador/

Al parecer si clikea en ese enlace, podrá VER que en Diciembre 27th, 2008 a 9:10 pm escribí un comentario avisandole que iba a dar una especie de  “copypasteada” dicha entrada con SUS créditos, pero como él tambien “copypasteó” la información de Velneo, tanto él como yo escribimos l URL respectiva de Velneo http://blog.velneo.es/374/¿que-diferencia-a-un-desarrollador-de-software-de-un-programador/#more-374 y creo que como las direcciones no se ven bien escribiendolas completas, simplemente las enlazamos dentro de algunas palabras como [VelNeo Blog], sin duda el individuo quiso amedrentar sin embargo no lo logró.

Continuemos…

Segundo comentario:

“has borrado mi comentario anterior… pues valla que no te gustan que te digan la verdad, ¿acaso tienes miedo de que los visitantes se den cuenta que lo unico que haces es copiar y pegar conenido de otros blogs sin agregar nada nuevo?, si quieres que te sigan visitando esfuerzate un poquito, ponle imaginacion y crea tus propios contenidos, no plagies contenido ageno, deja de llenar de cyber-basura la red replicando blogs.insisto, este blog es un completo asco.”

Al parecer el individuo no se ha percatado que los comentarios que envian son administrados por el autor del blog y luego proceden a ser aprobados, eliminados o categorizados como spam, la experiencia en enteriores blogs siempre es buena.

El individuo reitera por segunda vez el copiar-pegar, soy conciente que he copypasteado entradas de otros blogs siempre RESPETANDO los CREDITOS de los AUTORES.

y para concluir..

Tercer comentario

“upsss parece que tuve un problema con mi navegar y no visualiso los comentarios asi que por ello insisti, pero bueno, no esta de mas recordartelo una vez mas”

Con esto es más que claro que se trata de alguna persona con carácter netamente dominante, terco, orgulloso y con faltas ortográficas que dejan que pensar, con las tildes se puede comprender… algo.

Revisando tal cual está la última línea del primer comentario donde agrede directamente a mi blog, entonces si mi blog es como esa persona dice ¿Porque comenzó a escribir comentarios REPETIVOS? lo dejo a criterio de mis lectores.

No tengo miedo de aceptar los comentarios, tampoco tengo ánimos de aceptar cosas tan banales como las que han leido hace unos instantes y si estoy posteando esto es para enfrentar letra a letra aquellos comentarios de personas que tienen ánimos de criticar destructivamente uno de mis proyectos.

Atte. ZeroXprt, administrador de RusheroZ .

Categorías:1 Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

