Inicio > General, Internet, Tecnología > Cuenta Premium Rapidshare, Megaupload, Gigasize!

Cuenta Premium Rapidshare, Megaupload, Gigasize!

Saludos usuarios, para todos aquellos quienes desean tener el lujo de adquirir una cuenta PREMIUN en cualquier servidor de descargas directas como Rapidshare, Megaupload, Gigasize, etc, etc, etc… solo tienen que registrarse en un par de websites y listo.  Solo se invierte unos 3 minutos al dia Quieren ganar dinero, sigan leyendo!!! a mi me funcionó y por tal motivo les estoy recomendado, tienen que hacer lo siguiente:

alertpay-rusheroz-wordpress-com

1. Tener una cuenta en Alertpay* utilizar datos VERDADEROS.

2. Registrarse en este enlace: Bux.To Es un registro simple, lo que deben tener en cuenta es el correo debe ser VERDADERO, donde dice  AlertPay E-mail Address For Payments, va el correo con el que se han registrado en Alertpay[OJO es importante] lo bueno de Alertpay es que no existe restriccion con cualquier país, cuestión que no sucede con Payal. En Referrer (if any):  frubenz En el caso de no estar escrito, haced el favor de escribirlo como forma de agradecimiento les parece? Ahora estamos listos para ganar algun dinero por la red sin hacer mayor esfuerzo que esperar unos minutos.

3. Surfeando y clikeando: Ahora que disponemos de ambas cuentas y estamos loggeados en Bux.To nos dirigimos a la sección | Surf Ads | y clikear enlace por enlace, esperar unos 30 segundos para que aparezca “Done” y un “check”, durante esos 30 segundos pueden estar navegando como siempre, una vez que tengamos todos los enlaces, nos queda esperar hasta que hayan nuevos enlaces.

*Pruebas que si pagan, en la siguiente imágen es cuando recibí mis primeros 10 dólares, sin embargo ahi se quedaron porque al momento de registrarme coloqué cualquier dato y no puedo verificar mi info T_T …por eso usen datos VERDADEROS!!! Para buena onda,  me registré nuevamente con datos correctos y a cobrar!

bux-to-www-rusheroz-wordpress-com1

Más pruebas de pagos:  Proof of Payments

Espero  les haya sido de utilidad esta información, nos vemos.

Saludos.

Atte. ZeroXprt

  1. febrero 24, 2009 a las 1:59 pm

    ¬¬ mouu… no puedo creer que ganaras $10 T_____T yo llevo intentando dos dias y a penas tengo 0.36 centavos… es mas.. estoy suscrita a cuanta pagina similiar y naaaaaaaa… horas y horas para tener 0.10 en la de juegos y 0.09 en una española…
    Estoy perdiendo als esperanzas de comprarme mi peluca T_T
    Ne, hay algun truco?

  2. dragonlu
    marzo 23, 2009 a las 7:46 pm

    El truco es para todas las personas que colocan las informaciones de este tipo en todos los blogs y que todos caemos. Cada vez que coloques cualquier nombre donde dice REFERRER, ESTAN AUMENTANDO el volumen a ellos y no a ti. Por eso te dicen que entre más cuentas des de tus conocidos asi lo aumentaras vos.

    • marzo 24, 2009 a las 1:38 pm

      asi es dragonlu, entre más usuarios tengas registrados bajo tu id, tendrás más regalías, sin embargo no todos colaboran…

  3. Cybersocio
    abril 26, 2009 a las 8:52 am

    Amigos, la solucion a todo problema es simple, solo hay que verlo con los ojos de la inteligencia, escribanme a mi correo, tengo un club de cuentas premium rapidshare, respondo a tu correo, sigues las intrucciones y en 5 días estas gozando de una cuenta premium, cybersocio@hotmail.es, no .com sino .es.

  4. nick-arg
    agosto 24, 2009 a las 10:08 am

    umm que mentiroso eres , no trates de enganar a la gente el que sale beneficiado eres tu , ademas si se gana sera despues hacer cientos de clicks y pagan una miseria , y para el colmo el pago no es inmediato hasta donde se debes esperar una eternidad

    • agosto 24, 2009 a las 9:19 pm

      mentiroso no soy, tampoco trato de engañar a la gente como dices, pues NO estoy obligando a que escriban el referido, si te pareció lo contrario, no es mi problema pues tú no entiendes lo que estás leyendo:
      “En Referrer (if any): frubenz En el caso de no estar escrito, haced el favor de escribirlo como forma de agradecimiento les parece?”
      Y efectivamente se gana despues de cientos de clicks que haces, para qué crees que están los referidos? o por arte de magia los billetes van a ti? el pago demora unos 3 meses, alguna otra duda?
      Gracias por no faltar el respeto, saludos!

  5. enero 28, 2010 a las 4:49 am

    Hola excelente post me gustaria compartir con ustedes deste generador de links premium Enlace espero que les haya sido de utilidad. Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

