Inicio > General, Internet, Navegadores, Seguridad, Software, Tecnología > Opera Browser, elegante, completo y rápido

Opera Browser, elegante, completo y rápido

opera-2-rusheroz-wordpress-com

El fiel y gran amigo de los cibernautas, el “navegador” o “browser” siempre tiene que contar con las mejores características que más se acomoden a nuestras perspectivas, a varios navegantes les gusta el FireFox, otros prefieren Internet Explorer, sin embargo no son los unicos  navegadores para estar disfrutando de la red, existe uno de level superior[desde mi punto de vista] denominado Opera Browser, el cual está en la versión 9.6 y en desarrollo se encuentra 9.10 en fase Alpha todavía.

Sobre  Windows 98 fueron mis primeras experiencias en navegación por internet, siempre usando Internet Explorer para todo, aveces cansaba ver una serie alucinante de ventanitas ocupando toda la parte inferior del monitor… jejeje! sin embargo estaba contento, navegar por internet [especialmente en el ordenador nº3 de las cabinas de internet de mi tia^^] se habia vuelto uno de mis hobbies preferidos que mantengo hasta la actualidad.

Aproximadamente año 2004 conocí al potente navegador Mozilla Firefox con el cual me quedé durante un tiempo, me volví “Mozilero” como decia el administrador Juanco en las cabinas de internet [Cybercafé] de la otra cuadra de mi casa; leyendo en varios foros sobre tecnología, software y juegos, habian algunos usuarios que en sus firmas decia “Opera User” pero no le daba importancia, pensaba que se trataba de algún juego hasta que… La curiosidad me llevo a googlear ese término dando como resultado una nueva era.

Opera Browser, con varias características increíbles me animé a testearlo, wow!!!! que power!!! fueron los pioneros en innovar sobre las pestañas de navegación, gestor de descargas incluyendo un cliente Bit Torrent, excelente administración de historial, enlaces, RSS y demás caractrísticas que resaltan el trabajo de los desarrolladores de este gran navegador [Opera Browser]

opera-rusheroz-wordpress-comA pesar de ello, cuando salió Google Chrome fue un boom… en el balance de navegadores se puede ver que Opera tiene un 0.71% de usuarios a nivel mundial mientras que Google Chrome tiene al 1.04%… todo porque tiene mucha más publicidad es por ello que quiero inicar el Movimiento Opera Browser para compartir la dicha de utilizar este gran navegador, venga vamos usen Opera! Finalizando, quisiera agregar que Opera Browser tiene un level más de seguridad sobre el resto de navegadores.

Les recomiendo leer en Wikipedia sobre las características y ventajas de este navegador.

Descargas:

Opera Browser – Internacional y multilenguaje

Web Oficial:

Opera Software

  1. marzo 24, 2009 a las 9:47 am

    bueno este es el navegador mas rapido bajo windows de eso no hay duda, pero se queda lejos de los complementos que ofrece ff, aunque uso opera
    en el trabajo y ff en la casa pero por alguna razon la z101fm.com no me
    funciona bien en opera por lo tanto tengo que abrir el ie para escuchar la
    emisora😦

  1. No trackbacks yet.

Responder

