Inicio > Consolas > Lentes de Video

Lentes de Video

gafasthanko

Ser un geek de pro no es fácil, especialmente si andas con el bolsillo rascado como nos pasa ahora a más de uno. Menos mal que siempre puedes confiar en Thanko. El último zarrio de los japoneses, por fortuna, no son unos guantes calefactados con forma de osito ni una corbata con ventilador, sino algo considerablemente más sofisticado: unas gafas pantalla. Y muy baratas, como ya esperamos de la marca. Sus Video Glasses Lite tienen dos minipaneles 320×240 que simulan estar a dos metros de una pantalla de 38″, un par de auriculares con sus respectivas gomas aislantes, una batería integrada en la montura, y un peso de únicamente 70 gramos, para que no te molesten demasiado.

Dada su resolución, no sorprende comprobar que solo vienen con cables de video compuesto, aunque si como decimos vas que no llegas a fin de mes, podrás encontrarlas por el agradecido precio de 19.800 yenes (158 euros/224 dólares). Y el cambio, te lo puedes ahorrar para un chándal nuevo.

Enlace: ThanKo

Categorías:Consolas Etiquetas: , ,
  1. Sorrento!
    enero 5, 2009 a las 10:59 am

    Asu! si que nos traes novedades, ocioso jaja xD! se ve muy innovador y que ahorras mucho en una television super sofisticada y varias cosas, interesante. Gracias por la info.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: