Inicio > Anime y Manga > Otaku Fest Lima Peru

Otaku Fest Lima Peru

1º Convencion de Anime en el Perú- 02 de noviembre 2008. Videos que salieron en TV

proyecto-otaku-rusheroz-wordpress-com

Luego de semanas esperando con ansias el gran evento y habiendo comprado mi entrada con anticipación. llegué a Lima con 3 motivos muy importantes para mi, siendo el Otaku fest uno de esos motivos, realmente muy bien la pasé en el evento, variedad de Cosplayers, fotos, fotos y más fotos! ver el poder y la grana acogida que tiene del anime en mi país y sobre todo que la gente se DE CUENTA que el anime NO es como lo pinta la prensa(referido a medios quienes siempre quiere llevarse dinero fácil por decir cosas que no son, en pocas palabras el público esta siendo estafado si ven en la TV que anime es malo por X motivos), el anime es cultura, un entretenimiento como cualquier otro pero con más escencia, quiero expresar que varias veces he escuchado: no veas animes, eso es para niños, y definitavamente hay anime para todo público.

El Otaku Fest estuvo bravazo! formando fila desde las 8.27am hasta que decidieron abrir las puertas del local, una espera que tuvo buenos frutos: anime, llaveritos, posters, polos, pines, accesorios y miles de objetos más! se podian encontrar a buen precio, Stands de diversos materiales frikis, Cosplayers al ataque del escenario, en concurso grupal e individual, uno de los favoritos fue el Gran Saiyaman con su actuación de 5 estrellas causo impacto en el público!

Para quienes desean saber que tal estuvo el evento, via youtube:

otaku fest peru (recorrido) part 1

otaku fest peru (recorrido) part 2

otaku fest peru (recorrido) part 3

otaku fest peru (recorrido) part 4

Otaku Fest – Nov.2,2008 – Perú

I Otaku Fest Peru 2008 – Parte 01

I Otaku Fest Peru 2008 – Parte 02

I Otaku Fest Peru 2008 – Parte 03

I Otaku Fest Peru 2008 – Parte 04

I Otaku Fest Peru 2008 – Parte 05

I Otaku Fest Peru 2008 – Parte 06

I Otaku Fest Peru 2008 – Parte 07

I Otaku Fest Peru 2008 – Parte 08

I Otaku Fest Peru 2008 – Parte 09

I Otaku Fest Peru 2008 – Parte 10

HARUKA KANATA – CRIMSON – OTAKU FEST PERU 2008

OTAKUFEST MARIO CASTAÑEDA

Mario Castañeda- La voz de Gokú

Sakura Otaku fest 2008 Lima Peru

OTAKU FEST PERU 2008

Comic Market 01 – Otakufest 2008 – Presentando al Grupo KonKon

Web Oficial de konKon

Estos videos son material de:

swordcloud

AkatsukiRedClouds1

Sakurachan1111

Sumyta

dagoyaysha

KyubiEdwiN

jcrubina

Patizaa

yetimagic

alexbenja

Tomodachi Anime Club Trujillo [donde estoy] estuvo presente en el evento!!!

Aqui les comparto una galeria de fotos del otaku fest Lima Peru 2008:

FOTOS OTAKU FEST, CLIK AQUI !!!

Estas imágenes llegan gracias a la gente de AnimangaPeru.

y los videos del otaku fest Peru 2008 en FAQ TV y América:

F.A.Q. TV

CinesCape

Gracias Totales!

Categorías:Anime y Manga Etiquetas:
  1. shiro-chan
    noviembre 5, 2008 a las 2:24 pm

    estuvo chevere el otaku fest lo digo por q asisti para mi es el mejor evento q aya habido en el peru y con la presentacion de mario castañeda la voz de goku creo q nadie devio perderselo. mi email edward_00600@hotmail.com
    para chikos y chikas otakus.

  2. Lunima
    noviembre 6, 2008 a las 10:16 am

    T________________T

    Diox, el domingo andaba sentada viendo televisión, y mi padre viene y me dice: “Ana!! Pon Canal N”, y andaban dando un reportaje en vivo del otakufest. T.T

    Desafortunadamente no pude asistir por razones que ya te he contado xD, pero espero que haya otro, y así poder ir *0*

    Bueno, acerca de lo que anduve viendo en la tele y en los videos de Youtube, debo decir que de seguro estuvo muy chévere. Sobretodo que me quedé en waaa, cuando escuché al ganador del concurso de karaoke, Yukio si no mal recuerdo el nombre.

    Sobre el pequeño video que dice: “Hago Yaoi por dinero” me quedé en un xD tremendo, jajaja, válgame, qué gracioso.

    Bueno, nada más me queda por decir a esperar que haya otro. Y viva el anime!! *0*

    Lunima ~

  3. noviembre 7, 2008 a las 1:07 pm

    Weeehh ~~ ese evento estuvo genial x3!!!! fue lo máximo!!! lo malo esq no me quedé pa oir a los ganadores T^T bueno no imxta x3!!!! con tal de ver a Yukio lindo precioso (ahh me robo el kokoro >w<)
    Hay que ir a otro pronto!!! kiero ver a la banda Kurenai ♥
    Lo pasamos chevere todos los Tomodachi ♥

  4. nadezha
    noviembre 10, 2008 a las 11:36 am

    waw!!!!!! yo keria ir,pero ante un examen de admision como k es imposible, cuando vi en la tv los especiales(ya era hora que saken algo del mundo del anime n peru ,osea k nos tomen n cuenta)waw, por poko y me hecho a llorar!!!!me encantaron los cosplayers,el karaoke, y todooo!!!ps en mi casa ya prometi hacerlo para la proxima, ps seria fantastico ir!!!

  5. noviembre 14, 2008 a las 12:59 am

    Lo bueno del otakufest fue ver cosplay y el karaoke, nunca antes habia estado en una convencion asi que tenia muchas ilusiones pero la administracion estuvo fatal… extremadamente mal… >_< por momentos estaba tan cansada que me preguntaba si valia la pena jajajaja pero luego miraba a mi mokona y pensaba que siiiiiii!! aunque mokona estaba mas barata en arenales que en la convencion y ambas eran piratas XDDDDDD

  6. Jntn
    noviembre 14, 2008 a las 2:10 am

    el otaku fest estuvo bravazo, primera vez q voy a una convencion d esa magnitud. entrar al maria angola y ver a tanta gente ver a muchas personas vestidas de sus personajes favoritos fue alucinante. visitar los stands y ver los muñekitos d accion d tus series d dibujos q veias cuando eras chibolo lo maximo, me gusto bastante los cosplays d la aldea pervertida, del gran saiyaman, todo estuvo bravazo. Tiene q repetirse pronto, si no m ekivoko el 6 d diciembre hay tono no otaku…
    saludos,
    Jhonathan (Crimson)

  7. israel
    noviembre 17, 2008 a las 6:53 pm

    Llega Capitan Memo , Salome Anjari y Usagi Hikari para el
    I Festival de Musica J-Pop 2009

  8. noviembre 18, 2008 a las 2:53 pm

    Estuvo realmente chevere, como me gustaria de que cada año hayga no ze dies veces si es posible, y que inviten un grupo de chicos del mismo japon, las voces originañls, me encanta a p’esar d qye este año no pude ser un cosplay, el proximo año lo hare; viva el otaku fest – Peru 2008…..

  9. Ivan anetzana
    noviembre 18, 2008 a las 11:19 pm

    no fue la gran cosa
    he visto mejores

  10. yetimagic
    noviembre 23, 2008 a las 9:01 am

    fue un gran evento pero lo mejor fue escuchar a Mario Casteñadda la voz de Goku ahora lo unico que esperamos los otakus es que halla otro otaku fest pero mejor seria que se realice cada año pero ya no comentan muchos errores bueno

    bye saludos para todos

  11. Chise
    noviembre 29, 2008 a las 3:35 am

    oh!! que genial estubo todo ..
    lastima q no fui,de la que me perdi..
    pero en el siguiente festival y creo que serà asi me voy a en primera fila ..

    . gambare gambare anime !!

    ……………………domo arigato por subir todo los videos ..

  12. hitomi_chan
    diciembre 16, 2008 a las 2:57 pm

    konnichiwa minna !!! soy una recontra fanatica del anime y seeee el otaku fest estuvo buenazoooo!!!! felicitaciones a los organizadores ^^ mi email es hitomi18_19@hotmail.com

  13. Satsumura*
    febrero 19, 2009 a las 5:30 pm

    jujuju sii el otaku fest estubo super genial~
    estuve entre las 10 primeras en entrar a la primera convencion de anime en el Peru B)
    xD jaja
    Gracias por subir los videos! ;3

  14. rlt
    marzo 2, 2009 a las 6:26 pm

    owww cuando va a haber otro porfavor respondan… aca les dijo mi msn arle_123@hotmail.com

  15. rlt
    marzo 2, 2009 a las 6:30 pm

    cuando va haber otro saben? porfavor respondanm =D mi msn es arle_123@hotmail.com

  16. dark_magician
    marzo 21, 2009 a las 7:48 pm

    HOLA A TODOS LOS FANS DE LOS DIBUJOS CLASICOS, LES INFORMO DE LA VISITA DEL GRUPO MUSICAL CAPITAN MEMO, ME IMAGINO QUE SABRAN QUE ELLOS TOCAN LOS OPENINGS DE SERIES MEMORABLES COMO EL CAPITAN FUTURO, HE-MAN, CANDY, Y MUCHAS OTRAS SERIES DE LOS 80, EL CONCIERTO SE LLEVARÁ A CABO A FINES DE MAYO, EN EL CIRCULO MILITAR, LA CAPACIDAD ES 3000 PERSONAS ASI QUE NO SE LO PUEDEN PERDER.
    LAS PRIMERAS 100 ENTRADAS YA FUERON VENDIDAS NO PIERDAS TIEMPO E INSCRIBETE EN : conamyc@gmail.com PARA RECIBIR MAYOR INFORMACIÓN Y PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE POLOS, MATERIAL EXCLUSIVO Y AUTROGRAFIADO POR LA BANDA
    TE ESPERAMOS

    • marzo 22, 2009 a las 1:59 pm

      Si deseas que publique un post sobre ese evento, simplemente enviame la información necesaria, un afiche y todos los datos que creas conveniente.
      Saludos!

  17. abril 23, 2009 a las 10:44 am

    El OTAKUFEST 2009 ya esta asegurado, en un super local, vayan preparando sus Cosplays, camaras, practiquen karaoke, dibujo, las entradas se venderan a nivel nacional por una conocida empresa.

    El ganador del Cosplay se ira a Brasil con todos los gastos pagados, nuestra representante del 2008 salio tercera en mejor representacion GRANDE CARLA CANGALAYA, dejo bien puesto el nombre del PERU.

    Este año sera mas grande, todo bien organizado desde que ingresen, todos los puntos del OTAKUFEST 2008 han sido mejorados.

    Mas invitados y mas días.

    Pronto mas noticias, gracias a todos por levantar el nivel del Anime en el PERU

  18. nessa
    abril 27, 2009 a las 1:33 pm

    Hola!!!
    esperemos este año el OtakuFest sea mejor q el año pasado
    y así cada año sea mejor!!
    xfa esperemos mas info sobre este tema
    y q nos digan cuando sale la venta de entradas!!
    jeje
    salu2!! a todos los amantes del manga y anime n.n!!

    • abril 28, 2009 a las 12:26 pm

      De hecho!!! el poder del anime, el manga, de todos los otakus y fans en un solo lugar!

  19. ayumi
    mayo 9, 2009 a las 1:51 pm

    Con lo que ya han dicho q denuevo viene goku la mitad ya no va y con lo de la cosplayer mmmmmm q por q no viene un cosplay churro nosotras tambien tenemos derecho no solo los enfermos
    Esperemos que no sea mucho bla bla bla como el año pasado y que esta vez realmente valaga la pena pagar

  20. saori
    mayo 11, 2009 a las 12:20 pm

    otakus del mundo! he encontrado una tienda donde venden accesorios kawaii, de estética anime… se llama Electrocute, y la marca que hace estos accesorios es Kute art store. La tienda Electrocute está en miraflores, a media cuadra del KFC de Larcon entras por esa calle (cantuarias) y encuentras el centro comercial cantuarias, allí está la tienda, número 118. En el vidrio verás un buho grande. Tienen llaveros, aretes, colgantes para celular, anillos, pulseras, pines y muñecos!! ya fui como 15 veces jajajajaj

  21. yoh asakura
    mayo 30, 2009 a las 11:21 am

    ps despues de haber visto estos videos con lo que me conto mi hermano puedo decir que estuvo bravazo ojala que hayga un siguiente para copmprar mis boletos

    • mayo 30, 2009 a las 3:14 pm

      Otaku Fest 2009 allá vamos!!! Sentimiento Otaku, Cultura Anime y más, vamos!

  22. junio 1, 2009 a las 10:06 am

    Novedades del OTAKUFEST 2009

    Viene Vegueta !!!

    A enfrentarse con GOKU !!!

    Y el segundo día SEIYA !!!

  23. LaaaRiZziix-chan
    junio 21, 2009 a las 9:17 am

    que bien que ya tenga fecha el otaku fest… voiy a ir preparando mi cosplay… y practicando karaoke jejeje… porfacor me podrian decir cuantop estan las entradas ?? …

  24. Yonathan-Itachi
    julio 29, 2009 a las 2:18 pm

    hola porfa diganme cuanto cuestan las entradas
    esta bien xD pero komo sea teno q irr no me lo puedo perder porfa
    cualkier kkosa me agregan ah vandyk15@hotmail.com por abisenme o respondan okas

  25. TENSHI.-.ZERO
    julio 31, 2009 a las 2:35 pm

    vallamos ajajajja denuevo taba chidooooooooooooooo ahhhhh seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  26. noviembre 17, 2009 a las 4:36 pm

    Bueno yo si juii xD y aki les dejo un link de mi videito subido xD
    estaba re chvre

  27. CHIKANE
    febrero 26, 2010 a las 7:54 pm

    hola q tal espero algun dia ir a uno de estos eventos ^^ seria genial ,espero k avisen cuando seran los proximos xD

  28. saku
    marzo 2, 2010 a las 11:46 am

    ugoy esta super mona la pagina
    los felicito me encanto
    hontony hontony
    demo
    animo para que siempre sigan adelante
    att.
    saku
    y porfa ponganse en contacto con migo
    bay bay

  1. noviembre 7, 2008 a las 9:42 am
  2. febrero 24, 2009 a las 11:38 pm

Responder

