Inicio > General > Intel luce WiMax en sus nuevos procesadores

Intel luce WiMax en sus nuevos procesadores

El producto combina la capacidad wi-fi, que sólo funciona a unos 100 metros de los transmisores conocidos como “hot-spots,” con una nueva tecnología móvil denominada WiMax,permitiendo la transmisión de datos a alta velocidad a través de distancias mucho más largas.

Los nuevos procesadores se emplearán sobre todo en computadoras portátiles, en línea con la tendencia de la industria informática hacia los dispositivos móviles aprovechando tecnologías más ligeras y el desarrollo de nuevas redes inalámbricas.

“Las computadoras portátiles serán el principal impulso de la industria en el futuro y las ventas de portátiles ya han superado a las de ordenadores de escritorio en muchos países,” comentó Stanley Huang, director de servicios y ventas técnicas avanzadas para Intel Asia Pacífico, que estaba presente en el lanzamiento del chip en Taipei.

La presentación del Centrino 2 forma parte de la estrategia de Intel de desarrollar una gama más amplia de productos inalámbricos que puedan utilizarse en dispositivos que no sean computadoras, especialmente teléfonos móviles, según mejora la velocidad de transmisión de datos con las nuevas tecnologías móviles.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: