Inicio > Seguridad > Kasperksy Antivirus versión 2009

Kasperksy Antivirus versión 2009

La nueva suite de seguridad es un 47% más efectiva que la versión anterior en detectar programas nocivos desconocidos y su gestión proactiva supera con creces a la competencia.

Kaspersky Internet Security 2009 combina tecnologías de detección de firmas, análisis heurístico y bloqueo de comportamiento con un innovador y avanzado módulo para la filtración de la actividad de las aplicaciones que utiliza la tecnología HIPS (Sistema de Prevención de Intrusiones basado en Host).

Este módulo proporciona un sistema de protección contra todo tipo de amenazas, tanto conocidas como desconocidas. La tecnología funciona analizando todas las aplicaciones desconocidas en un PC y asignándoles un índice de peligrosidad. Según el índice asignado, se determina el nivel de acceso a los recursos del sistema operativo, los recursos de red, los datos confidenciales y los privilegios del sistema y de los dispositivos extraíbles. De este modo, si la aplicación es nociva, el sistema estará protegido ya que no podrá ejecutar acciones peligrosas y se evitará la infección. Al mismo tiempo, el uso de una lista de aplicaciones de confianza permite reducir radicalmente los “falsos positivos” y las consultas sobre acciones del usuario.

Con Kaspersky Internet Security 2009, el usuario no tiene que ocuparse de la configuración del sistema y evita “falsos positivos”. El resultado es que KIS es muy fácil de usar, incluso para usuarios sin experiencia.

Categorías:Seguridad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: