Inicio > 1, Anime, Anime y Manga, Otaku > Destruyendo infancias con Dragon Ball Evolution

Destruyendo infancias con Dragon Ball Evolution

Si deseas malograrte la infancia, mira:

dragonball-evolution-poster-02-337x500-www-rusheroz-wordpress-com

Hace unos dias he visto la dichosa película con la mayoria de mis amigos del club de anime[de lo contrario no la veia] para criticar de esa aberración a lo que llaman película de la gran serie de Akira Toriyama ¬¬ mi infancia en su desesperación me pidio que escriba todo el daño que le he causado viendo la “evolución” de Dragon Ball.

Al comienzo de la película:

A inicios de la serie Gokú ya habia perdido a su abuelito, no tenia 18 años, tampoco iba a la escuela,y menos a la preparatoria, Son Gohan parece el maestro Miyagi [que en paz descance] de Karate Kid al cuidar sus plantitas.

dragon-ball-evolution-piccoro-la-mascara-www-rusheroz-wordpress-com

Gokú no era el punto de burlas, no me parece justo que al 3er minuto aparezca la máscara!!!! disculpen digo Piccoro en compañia de…[la flaca que aparece, la ayudante de Pilaf ??? de ser ese el caso donde está él y el zorro con traje de ninja que los sigue??? ] Gokú le daba más importancia a las peleas que a las chicas[escena donde fantasea con una niponji] esa flaca era Milk ???????? O.O Gokú arreglándose para ir a una fiesta???

Una de las raras escenas que me parecieron algo decente fue donde deja a quienes lo molestaban en ridiculo pero sin pelear. Esa Milk regalada a primera instancia. El abuelo Gohan nunca llegó a decirle a Gokú sobre sus padres, continuando con esto que denominan película, la acompañante de la máscara lanza  shurikens naruteros hacia el abuelito de Gokú quien responde con el báculo mágico!!! por fin algo que ver con la serie!!! Piccoro vs Son Gohan??? Patada de la grulla? La muerte del abuelito ocasionada por el ki de Piccoro para derrumbarse la casa[ y encima que hable similar como el maestro Yoda de Star Wars],  no tiene que ver en lo absoluto con lo que sucedio en DB… En vez de gastar en tanto escenario, me pregunto si podrian haber visto la serie antes de crear la película…

Que hace Lara Croft de Tomb Raider en la peli??? El radar del dragón versión GSP… Hasta una especie de Transformer en la serie O.O

No molesten… Kamehouse en medio la cuidad… el concepto de isla se mantiene,tan power fue Matrix que ahora en todo lado se encuentran sus effects, el maestro roshi más joven que el abuelito de Gokú??? y según lo que dice fue que él lo entrenó??? cuántas chelas habrá tomado el director y el guionista de la película para llegar a cometer tantas atrocidades juntas ¬¬

Milk peleadora y sus padres no sabían O.O, Yamcha con pelo rubio teñido, simplemente: válgame ¬¬

Hasta el apocalipsis vendrá si no encuentran las esferas del dragón, el apocalipsis ha ocasionado el director de la pelicula al hacer tal obra que destruye infancias.

Tanta fue la desilución de la película que nunca llegué a ver a Ulong, Puar, la tortuga del maestro Roshi, la nube voladora [cuando pelea con Piccoro Daima khu ya tenia su medio de transporte], al padre de Milk, ni el báculo mágico que usaba Gokú tampoco a su gran amigo krilin.

Shen-Long, un lagarto volador? o se escapó de calabozos y dragones? que pasta¬¬ Si Mario Castañeda no hubiera hecho la voz en español latino de la pelicula, sinceramente hubiera sido una de las peores películas de anime en live action de la historia, gracias Mario por mejorar la película.

dragon-ball-www-rusheroz-wordpress-com

Prefiero ver nuevamente la película de Dragon Ball versión koreana [creo] [imágen]donde aparecen los personajes muy parecidos a la serie con una TRAMA pasable y un guión relativamente bien hecho.

Podria pasarme escribiendo todo lo malo de la pelicula de Dragon Ball Evolution, pero  sería demasiado largo y no terminaría de criticar en esta semana,algo breve:  la puntuación que le coloco de cero a diez es:  NEGATIVO.

Espero que el director de la película haya reflexionado en semana santa sobre su vida y NUNCA MÁS diriga otra película de este estilo, quizás le vaya bien dirigiendo otro tipo de historias.

dragon-ball-kai-logo-www-rusheroz-wordpress-com1

Ahora stoy viendo Dragon Ball Kai !!! para mantener mi consciencia en paz.

About these ads
  1. abril 17, 2009 en 1:58 am

    Lo unico bueno de la película es Bulma que esta Hiperbuena la cabrona.
    Mi opinión de esta tortura cinematográfica la puedes leer en mi pendejo Blog, si gustas puedes pasar y dejar un coment.

  2. abril 17, 2009 en 2:47 am

    Completamente de acuerdo contigo… aunque no la he visto ni la quier over… vi los trailers en youtube… y de ahy nomas saque que era un… bueno… ya me entienden U_U … saludos… buen post!

  3. abril 17, 2009 en 12:58 pm

    …see…yo no ocasionara a mi mente otaku una diarrea mental viendo la pelicula…suficiente de “Hollywood” he tenido ya…los gringos creen que sus peliculas son lo mejor del mundo precisamente x ser gringas”? que error

  4. Prixx
    abril 17, 2009 en 1:54 pm

    Y eso q e falto decir atrocidades como que el todo poderoso Son Gohan muere aplastado por una tabla ^^ y que Piccoro supuestamente tuvo a un Ozaru (denominado en la película Sauro..oalgo asi…tipo señor de los anillos) como díscipulo????? un Namek controlando a un saiyayin???? y q el Ozaru en lugar de parecerse a tal..se parecía más a una Chita superdesarrollada…
    Gokú sabía de los Namek…
    Gokú gaaaaaaaarcha…ah la fuck!!!!!!!!!!!!!!!…que asco de error!!!!!!!!!!!!
    El maestro de Roshi estaba vivo…y oh Sorpresa…más se parecía a Mr. Popo q al Gran Maestro Mutensai…
    AJjjjjjj yo tampoco ya no la sigo x q..apesar de haberme burlado de la pelicula durante toda la proyeccion en el cine con uds. y haber tirado mi gaseoa del asco en la sala…y malñgastar mis palomitas de maíz tirandola en la pantalla…sigo frustrado…
    Ajjjjjjjjj Goku garcho…..ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  5. Dharien
    abril 17, 2009 en 2:04 pm

    Mi infancia, empezo con Dragon Quest, Slayers, Las Guerreras Magicas, Lost Universe, Evangelion y DRAGON BALL!.

    Me gusta Dragon Ball, pero no me gusta Dragon ball Z y aun menos la ultima en donde sale goku hecho un enano nuevamente. PERO… Esta aberracion de mala categoria, fallido remedo de pelicula, es algo que me parece un insulto. No la pienso ver.

  6. abril 17, 2009 en 2:06 pm

    Bueno, dada las críticas que he oído me abstengo de hacer comentarios de la película. Quizás algún día la vea en cable :P

    Menos mal no hicieron la versión animada de Evangeleon que por ahí algún día se rumoreó que harían.

  7. DiegO
    abril 17, 2009 en 2:19 pm

    q asco esa peli!!! nada q ver con la serie DB… se pasaron como malogran algo tan xvr como esa serie con esa disculpenme… estupida peli =S sin mas q decir espero q el director se dediq a elaborar pelis porno si es necesario pero qdeje de hacr aberracns con otras =S

  8. DreicoSith
    abril 18, 2009 en 1:48 am

    EN VERDAD ES UN ASCO LA PELICULA, creo que ya han dicho gran parte de lo mala, que digo mala, pesima pelicula que es, pero falto algo muy importante que tambien demuestra lo idiota que es el director…. o por lo menos desde mi punto de vista este detalle me hizo casi vomitar… y esque para bien o para mal en este caso, siempre me fijo mucho en cada detalle y este es uno imperdonabe… En la ecena en que ya la casa esta destruida, despues de la muerte de Son Gohan y justo antes de la aparicion de la que se dice es Bulma, (que no tiene nada que ver pero en verdad esta super bien la chava -la chava, no el personaje-) cuando entra Goku a las ruinas de su habitacion en la pared tiene un poster de un jugador de futbol que incluso pareciera ser de brazil por el color. Se que hay muchos otros cambios sumamente notorios pero la mayoria ya los han mensionado pero de verdad al ver lo ya dicho me dije “Kamisama…. ¿por que nos has avandonado?”

  9. abril 18, 2009 en 9:09 pm

    ^_^ bueno…ya sabiamos que era la version gringa de DB, ¿que se podria esperar?

    A mi lo que me preocupoa es que tenga tanta acogida T__T la estan proyectando casi a cada hora O__O me preocupa que el exito provoque una secuela …. ¬¬

  10. abril 19, 2009 en 10:17 pm

    Aunque no he tenido la suerte (no digo que sea buena) de ver la película puedo opinar que desde que vi el trailer con un Goku diciendo sarcasmos (el corazón puro te impide saber de sarcasmos) y pidiendole a sua buelito Gohan le enseñe a ligar chicas (WHAT?) ya es demasiada la ignorancia de hacer una entrega como esta sin saber o investigar lo origenes de las versiones animadas, o al menos tener un buen perfil de personajes… Aunque la verdad con esto sale ganando Toriyama, por que muchos al ver la película diran “mejor esta el anime” obviamente esta mucho mejor, también la pelicula vieja, que si guarda una semejanza aunque sea

  11. abril 21, 2009 en 5:30 pm

    Maga Shiro, lo único que se podria esperar de la versión americana de Dragon Ball es: desilucion total.
    Para la gente que su conocimiento sobre Dragon Ball es totalmente NULO, podria llegar a formular comentarios favorables, sin embargo para fans y otakus como nosotros, es una patada a nuestro pasado.
    Lamentablemente solo quieren billete y más billete sin importarles el contenido…
    Hay demasiados errores, fallas críticas en la historia ¬¬ la acompañante de Piccoro se transformaba[escena donde Milk pelea contra "Milk"] cuando se ha visto eso en la serie…

  12. abril 28, 2009 en 10:28 am

    Les recomiendo ver en youtube “Hittler se entera de la pelicula de Dragon Ball”

    lo resume todo

  13. onZeroPK
    mayo 2, 2009 en 6:35 pm

    Muy buen Post Fredy!!! te olvidaste de decir.. tantas wadas que goku hacia para sacar el kamekame ja XDD

    Muy buen Video Cristian!!! ;-) esperaba que hitler saque una metralleta y se baje a goku XDD

  14. Sorrento kun
    mayo 5, 2009 en 3:26 pm

    Tmr… nos rompieron la infanciaa todos, pero no se compara con oscar, me rompeo algo q duele mas(lo we…..) jejeje
    Espero estes bien ZeroXprt, hace tiempo q no t veo jaja tmr, ire en julio x alla! cdt de doujin!

    • mayo 6, 2009 en 4:32 pm

      oscar, proto-tipo de bomba nuclear a domicilio jajajaja! relativamente bien, espero vengas pronto para jugar un partido de basket como en los viejos tiempos con toda la gente!!!
      Saludos Sorrento kun.

  15. jose
    mayo 12, 2009 en 11:04 pm

    Concuerdo 100% q 100% 1000000000000% ademas donde estas la sangre dodne esplica q goku es un sayajin..o q carajo estaba pensando Akira Toriyama cuando leyo el guion o capas q ni lo leyo y despues se quiso cortar los huebos porlomenos le ubiensen puesto el caparason a royi o la nueve pero no ademas el pelo del goku de la peli se parece mas a Vegeta q a goku y q las esferas la crearon unos monjes nada q ver ….=( bueno podria decir un monton de cosas pero no digo mas por q me da una bronca…….Espero q si sacan una secuela se rediman un poco….

  16. mayo 13, 2009 en 8:50 pm

    hola aguante dragon ball. el q hizo evolution es un ñoño q no vio nunca un capitulo de db o dbz: no conoce a krilin vegeta los personajes estan todos mal hechos: roshi: tiene pelo!! bulma: pelo negro!! piccoro no tiene antenas!!! malisimo , odio db evolution y al wacho q lo hizo q es un hijo de re mil p*** .
    el gran akira toriyama creo el mejor anime de la historia de los tiempos del universo y vino un pelotud0 y arruino todo el hdrmp
    ojala q se le aparezca cell en su casa y lo absorba o q majin bu lo convierta en chocolate y se lo coma al re mil inutil
    ahhh ya me descargue.
    WACHOOOOO

  17. Raul Martinez
    mayo 26, 2009 en 6:45 am

    Esa pelicula es terminos gigantesco es MALAAAAA un ofenza a la gran serie animada lo peor que he visto, una aberreacion…

  18. giusepe
    mayo 26, 2009 en 3:26 pm

    hola a todos yo estoy de acuedo con todos ustedes que es realmente mala la pelicula que goku,yamcha,bulma, y los demas no separecien en nada y q mierda pasa no coinside ni el deseo pedido al dragon ni nada es un asco realmente

  19. moisesosg
    mayo 28, 2009 en 10:45 am

    queria decir unas cuantas cosas pero todo ya esta dicho
    no sirve esta produccion aunque mi hermanito que no ha visto las mangas anteriores a dbz lo cnfunde un poco

    y a eso no se como yamarle ni siquiera reune las horas necesarias para las peleas que categorizabamos como de una semana y nos dejaban boquiabiertos una mierda de media hora un aputa sobrada que ni milk se llamaba y la zorra de bulma como podrian poner al aberrado y cacreko del maestro rochi en medio de la ciudad. por cierto me parecio ver que pusieron mas hombre a un tal yamsha en esa pelicula que extraño y aun goku mas depravado sexual.

    extraño pero sierto

  20. Akashi Moka
    junio 10, 2009 en 9:57 pm

    HOLA!
    hace varios meses te pasaste por mi blog pidiendo añadirnos en LINK (tomodoachis) a tu blog, pues adelante puedes hacerlo sin problema te dejo el link para si no lo recuerdas y lo quieres visitar nuevamente… http://animacionjaponesa.wordpress.com/
    * * * * * * * * * * * * *
    Ahora comentarios sobre la película la verdad no he tenido el VALOR de verla o siquiera de gastar bits para bajarla, sin embargo creo que me “robaré” tu entrada de la película, para copiarla y pegarla en mi blog :P

    • junio 11, 2009 en 8:43 am

      Listo, enlazada!

      Nos vemos Moka san.

      Saludos.

  21. Chris
    junio 22, 2009 en 9:05 am

    Dragon Ball Evolution es una gran película, tiene gran fidelidad con la serie de Akira Toriyama, aunque la enviaron a un lado más realista, siguiendo los puntos cruciales de Dragon Ball, para mi, es una muy buena película, que solo un buen fiel de la serie original puede apreciar, el que dice que no es fiel a la serie es porque jamás la vio y no la entendió.
    Y el que tenga alún problema con los “gringod” que mire su país primero para ver si es mejor que el nuestro.
    Saludos desde Florida.

  22. wilpo
    julio 16, 2009 en 1:22 am

    oye amigo me sorprende tu valor y resistencia para tratar de ver esto yo a los 10 minutos me estaba muriendo del aburrimiento con ganas de hacerme emo y matarme cortandome las venas en fin no se puede hacer nada mas que joder ya que el dinero manda
    es todo me jodo a otra parte para no morir con DRevolution

    Saludosss….!!

  23. ORFEO
    agosto 17, 2009 en 7:27 pm

    es una porqueria de pelicula nada que ver con la serie original

  24. dragonSad
    octubre 17, 2009 en 12:10 pm

    me imagino que Chris solo escribio eso par que le agan controvercia asi que no el hagan caso y si es mala. con solo ver los trailers en internet uno se da cuenta.

  25. CRISTO
    diciembre 8, 2009 en 11:46 pm

    Ustedes son todos unos enfermos,siempre criticando todo
    porque no le ven la parte piola de la pelicula
    que sea reconocida mundialmente,ademas sabes lo dificil qdeve ser pasar las peleas fantasiosas de goku y otros a la realidad?
    ami me parecio muy buena pelicula
    pero ustedes como son todos unos enfermos freakis sino le ponen
    el mismo guion y palabras no les gusta
    siempre lo mismo dragon ball, esta bueno ver otra version y mcho mejor en persona,ya q la traduccion al castellano son las boces originales,enfermos frikis

    • diciembre 9, 2009 en 4:50 pm

      A ver, película reconocida mundialmente? nadie dice que no la reconocen, al contrario la reconocemos como pésima.
      Dices que hay una parte piola en esto que llaman película, cuál ah?
      Difícil llevar peleas fantasiosas a la realidad? acaso no existe la edición digital en 3D?
      En fin… si a ti te gustó “la película” bien por ti, porque a nosotros NO.
      Saludos!

  26. alexander rodas ortiz
    febrero 19, 2010 en 12:38 pm

    que mierda

  27. Abraxas
    febrero 25, 2010 en 11:06 am

    Tuve la mala suerte (o pesima idea) de verla….
    tuve que emborracharme luego para relajarme y poder dormir….
    .. lo dicho: Gracias DON Mario por mejorar en algo la ¿¿”película”??…
    Soberano asco…. ni siquiera puntúa… ¬¬

  28. Abraxas
    febrero 25, 2010 en 11:09 am

    Ah!!!
    Lo olvidaba…
    Qué penoso fue ver a un artista como Chow Yun-Fat haciendo tan triste papelón :-/

  29. abril 8, 2010 en 2:21 am

    [sarcasmo on="true"]¡¿Cómo una película de Dragon Ball hecha un asco?![/sarcasmo]…Bueno ya enserio, pues no sé que les sorprende si el Dragon Ball en general ha sido -desde mi punto de vista- el peor anime que jamás he visto. La verdad hay mucho mejores (Code Geass, Darker than black…las niñas dicen que hasta Host Club es mejor -mentira mentira, lo de host club no es cierto-).

    Ya dejen en paz al anime de los 80, que tuvo un éxito tremendo, lo peor del caso es que no sé como porque la historia y la trama eran demasiado malas. En fin.

  30. jose miguel
    julio 26, 2010 en 9:15 pm

    yo me crie viendo dragonbol y bragonbol Z. esta pelicula es una falta de respeto para nuesta generacion los que tenemos entre 18 y 25 sabemos de lo que hablamos.
    dragon bol es y seguira siendo una de la mejores series de toda la historia.
    pero evolucion es lo peor que le pudo haber pasado.

  31. agosto 2, 2010 en 5:12 pm

    si yop apoyo el NUEBO DRAGON BALL EVOLUCION ES UN VERDADERO ASCO COMO PUDIERON HACER ESO COMO PUDIERON DEJARLOS HACERLO QASCO

    =)/(7(GDMIER..&%$#PUT…HIJOS DE …../867657/&/55%

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: