Inicio > Anime, Anime y Manga, General, Manga, Otaku > Anime Expo Todaiji Peru 2009

Anime Expo Todaiji Peru 2009

afiche-expo-anime-todaiji-peru-www-rusheroz-wordpress-com

Luego del Otaku Fest Lima Perú 2008 la cultura del anime ha aumentado en mi país, me encuentro tratando de impulsar este objetivo por tal motivo invito a todos ustedes al Expo Anime Todaiji 2009!!! un evento muy al estilo del Otaku Fest con un local más amplio y varios detalles adicionales!!!

ENTRADAS DISPONIBLES A PARTIR DEL 2 DE MARZO
Las entradas de la Expo, estarán a la venta a partir del 2 de Marzo del 2009 únicamente en la Tienda Zerox, ubicado en el Centro Comercial Arenales 3-10 (3er Nivel). Mas información en la sección Entradas.

Web Site Oficial:  Anime Expo Todaiji Peru 2009

Categorías: Anime, Anime y Manga, General, Manga, Otaku Etiquetas: , , , , ,
  1. Satsumura*
    febrero 27, 2009 a las 6:38 pm

    Wooooh seeeh >o<
    Sera bravaaza esa expoooo *w*
    Ojala tenga tiempo y pueda ir de cosplay ^o^

    Bye byeee

  2. Jun-Kun
    marzo 3, 2009 a las 5:53 pm

    Va a estar muy weno la expo tengo q ir de ley no me lo perdere, ire como sea ^^

  3. ani
    marzo 8, 2009 a las 9:47 pm

    hola
    yo estoy emocionada espero ir a pero tambien les informo que va a ver otro el
    21 de marzo chau los espero atodos
    🙂

    • marzo 9, 2009 a las 10:53 pm

      Gracias por el dato del 21 de marzo, lamentablemente no he tenido información acerca de ese evento para poder postearlo, pero me comentan que va a estar power!

      • marzo 10, 2009 a las 3:29 pm

        ya encontré informacion sobre el evento del 21 de marzo, acabo de postearlo!!!
        Pasenla power!!!

  4. Edy
    abril 27, 2009 a las 6:50 pm

    hola soy de cusco .,cuanto debo abonar la banco pa la entrada y en cuanto tiempo me llega? (pd .,soy cosplayer p)

    • May 11, 2009 a las 8:32 pm

      Saludos lector, te recomiendo que visites el website oficial del evento 😀 ahi están todos los detalles.
      Otakus al poder!!!

  5. LIZ
    abril 27, 2009 a las 8:28 pm

    HOLAS A TODOS SOLO ESPERO Q EST FESTIVAL NO SE CANCELE XQ YA ME COMPRE MI ENTRADA DE 26 S. CON CARRO INCLUIDO Y ESPERO GANAR ESE CONCURSO DE COSPLAY JEJE

  6. abril 29, 2009 a las 5:20 pm

    valla esto si
    que es una buena noticia
    va estar muy bien el local es amplio
    ahora bien, se va hacer un video
    de lo que fue el evento?
    para los que no puedieron ir por
    encontrarse en el exterior?

  7. noviembre 29, 2009 a las 3:54 pm

    saben si el prox ao va a haber otra expo??

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario